Skip to Content

 

Nuestro servicio de atención telefónica

Estamos en continua mejora.

Acabamos de actualizar nuestra centralita para dar un mejor servicio, aumentando el número de lineas y configurando mejor la atención telefónica.

Todos nuestros clientes se podrán beneficiar de una mejora en el servicio de llamadas a Bricoreformas, siendo mas eficaz y rápida la comunicación con nuestros agentes.

Avanzan las negociaciones con Bancos

Llevamos  varias semanas trabajando en varios frentes para ofrecer en un futuro próximo a clientes y profesionales condiciones especiales de financiación de sus reformas y ampliación y mejora de sus negocios respectivamente.

Al mismo tiempo, vamos a ofrecer a los clientes que lo necesiten la posibilidad de estudiar y mejorar las condiciones de sus hipotecas y préstamos personales nuevas y antiguas.

Nuestro Call-Center cada vez mas efectivo

Nuestro centro de llamadas es cada vez mas efectivo.

Como ya sabéis, disponemos de una centralita de gestión automática las 24 horas del dia los 7 dias de la semana (24/7) para atender las decenas de llamadas que estamos teniendo a diario.

Ya tenemos nueva sección de Tiendas

En efecto, ya hemos publicado nuestra nueva sección de Tiendas.

Hemos añadido posición automática en google map (esto ya estaba) y ahora también muestra la vista de la dirección en google street view.

Publicado nuestro foro de consultas

Hemos estrenado nuestro foro de consultas vinculado totalmente a nuestra base de datos interna de profesionales.

Este módulo se ha programado totalmente desde cero, eso quiere decir, que no se ha incorporado ningún código externo y que es totalmente "custom" y diseñado para y por BricoReformas.

Inaugurado nuestro nuevo Blog

Hace ya tiempo que tanto nuestros Profesionales como nuestros Clientes, nos estaban demandando la posibilidad de añadir a nuestra Web un sección de Noticias realizadas por nosotros mismos, ya que nuestra sección actual, muestra las últimas noticias del sector, aunque seleccionadas por nosotros, pero son generales

Distribuir contenido